*Nota de traducción completa: el paquete local se refiere al espacio donde se encuentran las 3 GBP principales que aparecen cuando busca esa palabra clave en Google Maps, que puede aparecer en los resultados de búsqueda habituales de Google. ¿Cómo puedo obtener más reseñas? Todo lo que tiene que hacer es preguntar. Ofrecer incentivos a los clientes a cambio de reseñas va en contra de los términos y condiciones de Google,
por lo que esto puede ser un poco complicado. Sin embargo, existen formas de aumentar la probabilidad de que los clientes dejen números de teléfonos de reseñas sin violar los términos de Google . Por ejemplo, el otro día solicité servicio de limpieza y valet para mi coche viejo. Una vez hecha la limpieza, me envió un montón de fotos del "antes" y el "después" del coche a Facebook. En realidad, no pedí una reseña. Pero las fotos que tomó hicieron que fuera más fácil dejar algo útil en el mapa, así que lo hizo: A juzgar por la cantidad de fotos publicadas en otras reseñas, este método parece haber funcionado también para otros clientes. Pero hay (tal vez) una manera de que esta persona obtenga más reseñas... ...y puedes hacerlo de forma gratuita con tu perfil empresarial de Google
creando y compartiendo un enlace para que los clientes dejen reseñas. Puede crear un enlace simplemente haciendo clic en el botón "Escribir una reseña" en el panel de administración. Esta es una de las mejores prácticas según Google . Así que no tienes que preocuparte por romper sus términos al usarlo. 7. Aparecer en un artículo de la lista de recomendaciones locales. No importa cuán oscuro sea su producto o servicio, puede encontrar una lista de "lo mejor de". Por ejemplo, hay un artículo que enumera los lugares recomendados para comer alitas de pollo en Manchester, Inglaterra. También hay muchas variaciones en las listas de "lo mejor", como esta lista de las 10 mejores fincas vinícolas aptas para niños en Ciudad del Cabo, Australia. Los niños y el vino son extraños. |